nathalia-villasenor

NATHALIA VILLASEÑOR

Co-founder de Appekes y Clickaboom

Mamá, diseñadora, mercadóloga, emprendedora y fan del código (nunca en el mismo orden). Combinar la lógica de la programación con la estrategia del marketing y la creatividad del diseño es lo que ha regido los objetivos de su profesión.

CHARLA:
Metodologías para la innovación: PMV / 'Producto Mínimo Viable'.
A través del paso del tiempo en el desarrollo de un producto tecnológico, nos dimos cuenta que el mundo en el que vivimos va a pasos agigantados, y en temas de tecnología, mucho más… Por lo tanto hemos buscado nuevas soluciones de innovación que nos permitan profundizar en el problema a través de la comunicación con los usuarios obteniendo retroalimentación de manera directa, rápida y efectiva.
Crear un producto basados en la funcionalidad y escalabilidad para después complementarlo con propuestas de valor realmente interesantes para el cliente nos ha permitido dar pasos firmes y apostar por la innovación como un proceso con el que vivimos diariamente.

TALLER: Del prototipo al 'producto mínimo viable'

OBJETIVO

Practicaremos el análisis de problemas y posibles soluciones considerando las necesidades de los clientes y lo que tenemos aquí y ahora. Lograremos proyectar un PMV ('Producto Mínimo Viable') para una implementación rápida y cercana a los usuarios pioneros, generando lealtad al escuchar sus necesidades y atender sus recomendaciones

MATERIALES

  • Hojas blancas
  • Plumones de diferentes grosores
  • Post-its de colores
  • Lápices
  • Borrador

CONOCE EL TRABAJO DE NATHALIA VILLASEÑOR

¡Asiste al DDH11!

Paquetes disponibles

1 Taller: $350 pesos

4 Charlas-Seminarios: $300 pesos

4 Charlas-Seminarios + 1 Taller: $450 pesos

 

Envíanos tus dudas y te responderemos lo antes posible


del dicho al hecho 11 logo
Motivos-DDH11-ideas.movimiento-constante-slogan2